sábado, 4 de marzo de 2017

PEUGEOT 504





504 GR de 1983. Nuevas llantas rodado 14, 5 velocidades, nuevo tren delantero. Vicente López, 11/6/24.





504 SR, generación 1987 - 1989 motor 1971cc, 100 caballos. Vicente López, 20/12/23.







504 2000SE de alrededor de 1976. Olivos, 14/9/23.





PEUGEOT 504 GLS PRESENTADO EN MARZO DE 1980 JUNTO AL GLD Y AL SL. FLORIDA, 24/8/23.



Peugeot 504 XS. Esta serie se fabricó desde 1994 y tenía motorvde 1917cc naftero en sus versiones Xs y Xs lujo y motor 2.3 litros en su versión diésel XSD. Capilla del Señor, 6/23.






504 GRD fabricado desde 1984 a 1987. Motor 2 3 litros, 70 caballos. Munro, 21/4/23.



504 de aproximadamente 1979. Vicente López, 13/2/23.






Peugeot 504 GR TN de 1984. 200 unidades fabricadas. San Antonio de Areco, 8/10/22.







En Marzo de 1980 se presentan los modelos GLS, GLD y SL del Peugeot 504. El GLS era el base. Munro, 27/5/22

Fabricado por Peugeot y diseñado por Pininfarina fue lanzado el 12 de Septiembre de 1968.

La producción en Argentina se inició en 1969 por SAFRAR en versiones sedán, familiar y pick up. La versión sedán fue fabricada hasta 1999 y se vendieron en total 490.000 unidades.

En los primeros años se fabricó con un motor de 1600 cc y faros dobles circulares adelante.

En 1972 aparece la versión E con faros trapezoidales, parrilla de salida de aire y motor 1800 cc.
En 1974 se llamo 1800GL.
En 1973 aparece la versión X: XE, XL, XSE (versión de lujo).
En 1976 aparece la versión serie 2000 con motor de 2000 cc. 2000E, 2000L y 2000SE.
En 1977, con vistas a la participación deportiva, sale la edición limitada TN-2000 con un motor de 110HP.
En 1979 aparece una modificación en las manijas de las puertas y la versión S: con los modelos SES y SED (este constituye el primer diesel argentino).
Desde 1979 a 1983 se empezaron a importar desde Francia las versiones familiares.
En 1981 se inicia la fabricación de la pick up.
En 1982 aparece la versión GR con caja de 4 y 5 velocidades.
En 1983 se renueva la línea y aparecen los paragolpes y molduras plásticas como los apoya cabezas en los asientos traseros.
En 1984 se renueva la fabricación de la versión diesel GRD.
En 1986 se realiza un restyling de la pick up.
En 1987 se realiza un nuevo restyling de la versión S. Incluía la SR y SRD con paragolpes envolventes y reubicación de la patente.
En 1990 cambia el diseño de la parte trasera, esto fue realizado por Pininfarina y surge la versión SRX.

Apareció en pleno Carapachay en la filmación de la película "El Ángel"

Versión GR 2 de principios de los 80 hallado en Olivos. 16/7/19

Primer versión de faros dobles redondos, hoy en abandono en Munro.


Peugeot 504 TN hallado en
Carapachay

Otro bifaro.

Impecable este modelo de mediados de los '70 en Carapachay







Impecable!!!




Distintas versiones de los '70







Versiones de principios y mediados de los '80.



Sedán de principios de los '90.

Pick up de la última versión.

Sedán de fines de los ´90. La última versión en excelente estado.

Rural 504 importada de Francia




Peugeot 504 rural: 1979 - 1983.

No hay comentarios:

Publicar un comentario