* En EEUU se llamaba Chevy 2 y luego Chevrolet Nova. Fue diseñado como sedán 4 puertas aunque el piloto Froilán Gomez piloteó uno llamado "Chevitú".
* En 1962 se fabrica el primer Chevrolet 400 con motor 194, debido a sus pulgadas cúbicas, que era de 3179cm3.
* En 1964 se da el primer restyling con parrilla nueva. Se llamó versión "Super".
* En 1967 aparecen los faros dobles redondos en el frente.
* También en ese año aparece la versión Super Sport con motor 230 (3769cm3) y caja de cambios de Corvette con 4 velocidades.
* A partir de 1968 pasó a tener un motor de 250.
* En 1970 sale la última versión la Rally Sport. Se fabricó hasta 1974.
* Se fabricaron en Argentina unas 93.000 unidades.
Chevrolet 400 super de aproximadamente 1964. Carapachay, 24/5/24.
Chevrolet 400. MAR DEL PLATA, 6/23.
Chevrolet 400 súper de 1968 - 1969. Munro, 25/4/23.
RS, 11/10/22.
Chevrolet 400 Super sport, generación 1973 - 1974. Gualeguaychu, 18/6/22
Chevrolet 400 194 special. En 1964, sale el super, al cual se le subieron las válvulas y se colocaron dobles ópticas en el frente. Munro, 30/3/22.
Chevrolet 400 Rally sport RS, 194 de 1972 - 1974. El último que salió. Villa Adelina, 20/3/22.
Chevrolet 400 super sport 230, 1973 - 1974. Villa Adelina, 20/3/22.
Chevrolet 400 special de 1966 - 1967. Villa Adelina, 20/3/22.
Chevrolet 400 Special de 1969 - 1971. Villa Adelina, 20/3/22.
Chevitu, Chevrolet Nova americano TC.
Super deluxe que salió a fines de los '60 (1966 - 1967), Villa Martelli, 8/1/22
Chevrolet 400 super de 1966 - 1967 hallado en San Miguel del monte el 20/9/21
Chevrolet 400 rallye sport
Versión Rally Sport 1962-1974 hallada el 1/1/2021 en Martínez.
Chevrolet 400 de 1969 - 1971.
Chevrolet 400 de 1973-1974. Ambos hallados el 22/12/2020 en Capilla del Señor
Chevrolet 400 americano de 1962 hallado en Munro
Chevrolet 400 americano de 1962 hallado en Florida.
Rat Rod de 1964 - 1965 hallado en La Lucila, Vte. López el 5/9/2020
Primera versión 1964 - 1965 con faros individuales.
Hallado en Carapachay
Versión Special de 1969 - 1971.
Versión Super Sport
Primera versión convertida en Rat Rod
Segunda versión con modificación en la parrilla y faros.
Versión Super Sport de colección en Carapachay. de 1973 - 1974.
Versión super sport.
Abandonado y arrumbado en Munro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario